ESTAMOS A TUS ORDENES

Nueva Direccion:

Av. 45 x 20 y 22 Nte. Gonzalo Guerrero (junto al SAT)

Tel. 803-45-88

9 am / 8pm

Contacto:

Pagina de Inicio

Porque Reciclar?

El Planeta nos necesita

 

 

¿Como reciclar nuestros cartuchos?

Reciclar sus cartuchos es sencillo, simplemente saque los cartuchos de su impresora y acuda con nosotros y de una manera profesional serán recargados para su reutilización.

Es importante recalcar que para que podamos reciclar los cartuchos, deberá traerlos a nuestro centro de reciclaje, el sistema es Usted trae su cartucho y nosotros se lo recargamos.

Para obtener una optima calidad en la impresión de nuestros cartuchos reutilizados es muy importante tomar en cuenta los siguientes factores:

1.- Cuidar nuestros cartuchos.- El cuidado de nuestros cartuchos es fundamental para tener la mejor calidad en la impresión de nuestros cartuchos. Es muy importante no exponer los cartuchos de Tinta o Toner a altas temperaturas o la acción directa del sol. La humedad y el polvo también son factores que tenemos que evitar al máximo para poder reutilizar nuestros cartuchos y obtener la mejor calidad en sus impresiones. Consulta como cuidar nuestros cartuchos en esta pagina AQUÍ

2.- Vigilar la calidad de nuestras impresiones.- Cuando los cartuchos empiecen a imprimir tenue es importante parar de imprimir y llevar los cartuchos a recargar. La utilización de cartuchos con niveles muy bajos de tinta o toner, lleva al desgaste o daño irreversible de los cartuchos por lo que pueden llegar a no ser funcionales nuevamente y no podrán reutilizarse mas.

3.- El translado de los cartuchos.- Cuando lleve sus cartuchos a recargar debe hacerse con algunas precauciones. Evite tomar con los dedos la parte del circuito en el caso de los cartuchos de Tinta, en el caso de los toner evitar golpearlo o dejarlo caer, un cartucho mal tratado es imposible volver a reutilizarlo. Cuando el cartucho se ha agotado y por alguna causa no lo puede llevar a recargar, guárdelo en algún empaque de papel o carton, lejos de las altas temperaturas o el exceso de humedad, tan pronto le sea posible tráigalo  a nuestro centro de recarga para su reutilización.

No todos los cartuchos se pueden reciclar, le recomendamos consultarnos sobre la posibilidad de recargar sus cartuchos, antes de reutilizarlo debemos dar una revisión exhaustiva para ver que tan factible es recargar su cartucho y si existen los suministros para la recarga de los mismos.

 

 
 

 

 

Seguimos trabajando en nuestro Sitio Web. Muy pronto los productos que manejamos y todas las promociones que pondremos a tu disposicion.

Derechos Reservados © tintaspc.com 2010